Psicólogos en formación socializaron estrategias para aprender inglés

• Martes, 27 Noviembre 2018 16:35

Los estudiantes del Programa de Psicología de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, socializaron en la Plazoleta del Estudiante las diferentes estrategias didácticas diseñadas para incentivar el aprendizaje de una segunda lengua (inglés). Música, baile y juegos enfocados a la psicología hicieron parte de la jornada académica.

Según manifestó Gloria Silva, coordinadora del Programa de Psicología, «esta es una manera divertida para que los estudiantes del Programa aprendan inglés. Con estrategias de lenguaje alusivo a la psicología se desenvolverán más fácil durante su proceso y formación académica en la universidad».

Esta estrategia ayuda a incentivar la búsqueda de universidades internacionales para la movilidad de los estudiantes. «Para nuestra formación hace parte tener conocimientos en una segunda lengua, como el inglés. Esta actividad nos ayudó a desenvolver y así ver que es una ventaja para poder hacer movilidad en un país extranjero», dijo Lina García, estudiante.