Reconocimiento al Programa de Terapia Ocupacional UDES

• Martes, 27 Febrero 2018 15:23

La Liga Nortesantandereana de Parálisis Cerebral otorgó un reconocimiento al Programa de Terapia Ocupacional de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, por el trabajo y apoyo realizado con los deportistas de parálisis cerebral que participarán en los V Juegos Paranacionales 2019.

El reconocimiento se entregó a la coordinadora del Programa de Terapia Ocupacional, Mónica Fuentes Liévano, junto a la docente Daisy Johanna Contreras y los estudiantes de la unidad de férulas. “Me siento muy feliz de ver que nuestro trabajo como terapeutas ocupacionales da frutos y recibe un agradecimiento por parte de la Liga de Parálisis Cerebral”, añadió la docente.

El Programa ha brindado su apoyo a los deportistas con parálisis cerebral elaborando férulas de miembro superior, las cuales benefician al deportista nortesantandereano en estas jornadas deportivas.

En la ceremonia se hicieron presentes el director de Indenorte, David Castillo; el presidente de la Liga Nortesantandereana de Parálisis Cerebral, Jesús Alberto Barrera; y la doctora Carmen Elisa Araque, rectora de la UDES.