“Tu Kafé” visitó a la Universidad de Santander

• Martes, 12 Diciembre 2017 16:35

El Departamento de Mercadeo Institucional de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, continúa trabajando para promover sus programas académicos a través de los medios de comunicación. Esta vez, el programa de TuKanal televisión: “Tu Kafé”, fue el encargado de mostrar la importancia de pertenecer a la institución. Docentes y coordinadores de cada uno de los programas académicos participaron de la tarde llena de entrevistas y beneficios.

Erika Solano, coordinadora de mercadeo institucional, manifestó que la UDES ha logrado tener reconocimiento en la región gracias a estas estrategias de mercadeo en medios. «Para nosotros es muy importante que los nortesantandereanos estén informados de los beneficios que encuentran en nuestra UDES. Además, cuando los propios coordinadores y docentes de los programas hacen parte de esta estrategia ayuda para el fortalecimiento y credibilidad de nuestra institución», añadió Solano.

Los beneficios en la Universidad de Santander siguen al servicio de los nortesantandereanos. Inscripciones gratuitas como descuentos por promedios superiores a 342 en las pruebas ICFES. «La UDES sigue a la vanguardia de todo lo que sea para beneficiar a los habitantes de nuestra región. Es por eso, que ahora tiene las inscripciones gratuitas. Sumado a ello están los descuentos que recibirán las personas de los diferentes municipios de Norte de Santander (10 por ciento de descuento) y el 30 por ciento de descuento para las pruebas ICFES superiores al promedio de 342», añadió la Coordinadora.