UDES conmemoró el día internacional del Síndrome de Down

• Martes, 03 Abril 2018 17:52

La Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, se vistió de amarillo para conmemorar el día internacional del Síndrome de Down junto a los estudiantes del Programa de Fisioterapia. Un desfile de modas y una muestra gastronómica acompañaron la jornada cultural a cargo de la fundación “El Principio de una Esperanza” y la Fundación I.P.S. Sueños de Colores.

Los estudiantes de prácticas formativas en neurorehabilitación del Programa Académico, junto a los docentes Alejandra del Mar Rodríguez y Héctor Daniel Vanegas, estuvieron a cargo de la organización del evento que generó conciencia y sensibilidad en la sociedad, conmemorando este día y motivando a la comunidad a hacer parte de estas actividades vistiéndose de amarillo como símbolo de apoyo.

La comunidad UDES acompañó a los niños y jóvenes de la fundación quienes presentaron su banda marcial recorriendo el Campus Cúcuta. «Es un día muy importante y especial para conmemorar. Con esta muestra gastronómica en la que dan a conocer sus destrezas y habilidades en la cocina y el arte”, dijo la docente Rodríguez.