UDES Cúcuta: “25 años de vida académica”

• Miércoles, 27 Febrero 2019 15:03

Con esta frase, la doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, dio apertura a la noche de gala que celebró el cumpleaños número 25 de la institución. Durante la jornada se rindió un homenaje al doctor Andrés Entrena Parra, primer rector de la UDES, y se condecoró a los administrativos y docentes.

La doctora Araque Pérez dijo que «la UDES celebra sus 25 años de la mejor manera, mostrando resultados altamente satisfactorios con el compromiso y responsabilidad que caracteriza cada una de las acciones puestas al servicio y beneficio de nuestros estudiantes, de la región del departamento y esta zona de frontera».

Añadió que hace 25 años se asumió el reto de darle una oportunidad educativa novedosa al departamento y que hasta hoy se ha logrado. «Conformado por un equipo de trabajo con ideales, principios y valores contando con el apoyo del doctor Fernando Vargas y la doctora Omaira Buitrago», dijo la doctora.