UDES da la bienvenida a estudiantes de Primer nivel

• Martes, 30 Enero 2018 15:24

La Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta da la bienvenida a los estudiantes del semestre A-2018, quienes comenzarán a formarse en nuestra institución. Como antesala al inicio de clases, la doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora de la institución, junto a la Coordinación de Atención al Estudiante, preparó para los estudiantes la inducción programada para realizar un recorrido en el campus universitario y conocer al equipo académico y administrativo.

Camila Cantor, estudiante del Programa de Ingeniería de Sistemas, manifestó con agrado pertenecer a la institución. «Me siento muy contenta de pertenecer a la Universidad de Santander, mi papá es egresado y es un gran profesional. Por eso sé que aquí conseguiré mis sueños y metas como estudiante. La institución tiene docentes con calidad, lo que es importante para nuestra formación académica», dijo el estudiante.

La doctora Carmen Elisa Araque Pérez aprovechó la ocasión para orientar desde sus conocimientos como líder de la UDES a los estudiantes. «Esta es su universidad, su nuevo hogar. Aquí todos estaremos a su disposición durante su proceso académico. Es importante que sepan aprovechar el tiempo en cada uno de los beneficios que la UDES tiene para ustedes», agregó la doctora.