UDES participó de la apertura del Capítulo “Gran Santander-Arauca”

• Martes, 12 Febrero 2019 16:41

El Colegio Colombiano de Juristas, en cabeza de su presidenta la doctora Carmen Luz Consuegra Peña, con el apoyo de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, desarrolló la apertura del Capítulo “Gran Santander-Arauca”, que estará direccionado por el doctor Javier Eduardo Molina Cabrales.

La gala se realizó en la Casa Natal del General Santander y es el espacio para apoyar a estudiantes de derecho y abogados de la región, «en un proyecto que se empezó a formar desde 2014 y hoy es un hecho. Además, agradecer a la UDES que es parte importante de este gran paso para el Colegio Colombiano de Juristas», dijo el doctor Molina Cabrales.

Por su parte, la doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora del Campus Cúcuta, manifestó que «para nosotros es importante vincularnos porque el Programa de Derecho UDES hace grandes aportes a la región y estamos seguros que no podemos trabajar solos y que bueno hacerlo en equipo con esta colegiatura. Indudablemente la academia necesita de este tipo de agremiaciones».