Universidad de Santander presente en los ASCUN

• Martes, 09 Abril 2019 16:40

La Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, participa en los Juegos de la Asociación Colombiana de Universidades (Ascun), en baloncesto, fútbol, voleibol, fútbol sala y deportes individuales como: natación, tenis de mesa y tenis de campo, fortaleciendo la formación integral y la calidad de vida de los estudiantes.

En estos encuentros deportivos se destacan estudiantes de los diferentes programas académicos UDES. Además, es un incentivo al deporte a nivel departamental, regional y, posteriormente, nacional, en el que participan las instituciones de Educación Superior de Norte de Santander.

Con esto, la UDES fomenta la disciplina, compromiso y responsabilidad de los participantes. «Este es un espacio importante para destacarnos como estudiantes y deportistas de la UDES. Ahora representaremos a la UDES en estos juegos del departamento para poder crecer y pasar a los juegos regionales», dijo Camilo Bautista, estudiante del Programa de Ingeniería de Sistemas.