Vacaciones recreativas de Bienestar Institucional UDES

• Martes, 26 Junio 2018 16:26

El departamento de Bienestar Institucional de la Universidad de Santander - UDES, Campus Cúcuta, desarrolló las “Vacaciones recreativas” para los hijos de los administrativos, profesores y egresados de la institución, donde disfrutaron de una programación cargada de grandes sorpresas y espacios lúdicos llenos de diversión, con talleres prácticos que benefician el crecimiento integral del niño.

María Esther Soto, directora de Bienestar Institucional, manifestó que este espacio se hace para involucrar al niño en un entorno social y académico. Además, para que encuentre un espacio donde desarrolle sus habilidades manuales, musicales, artísticas y deportivas, a través de talleres de caricatura, cocina y circuitos deportivos que se realizan dentro de la institución.

«Este es un espacio muy importante para nuestros hijos. Que la UDES abra, a través de Bienestar Institucional, las “Vacaciones recreativas” y nos involucre como egresados hace que sigamos estando involucrados con la institución. Además, que nuestro hijo crezca siendo instruido por docentes de calidad como son los de la UDES», manifestó Alejandra Ariza, graduada del Programa de Ingeniería de Sistemas.