Vallenato en “De Regreso al Mundo UDES”

• Martes, 05 Marzo 2019 17:47

Estudiantes, administrativos y docentes de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, bailaron al ritmo del vallenato junto al “Mono” Zabaleta en “De Regreso al Mundo UDES”. Adicionalmente en la noche de conciertos se contó con las presentaciones de las agrupaciones musicales del Departamento de Bienestar Institucional, a cargo del maestro Óscar Contreras.

La jornada hace que la comunidad académica pueda disfrutar de un ambiente de sana diversión. Además, el evento brindó un espacio de integración entre los diferentes programas académicos de la UDES. «Qué bueno que la UDES nos comparta este evento con artistas musicales de gran trayectoria. Esto es una gran fiesta», dijo Alexander Vargas, estudiante del Programa de Ingeniería de Sistemas.

Cerca de mil personas llegaron para disfrutar del show musical que tenía preparada la UDES.