Crédito y Cartera UDES

Para realizar esta actualización de datos, debe haber pagado la prima de seguro o las cuotas mensuales, y tener información actualizada de su codeudor, tanto personal como laboral.

La actualización de datos por parte del estudiante se debe realizar a partir del 1 de Junio de 2020 hasta el 28 de Agosto de 2020

1. Ingrese a la página web www.icetex.gov.co, dé click en la siguientes opciones: Estudiante - Gestión Crédito - Renovar

2. Ingrese su correo, contraseña y los dígitos de seguridad de la imagen.

Requisitos renovación ICETEX

Línea - Modalidad de Crédito

Apertura

Cierre

Metodología

Pregrado - Posgrado - Crédito Exterior

1 de Junio de  2020

28 de Agosto de 2020

Actualización de Datos - Estudiante

Pregrado - Posgrado - Crédito Exterior

1 de Junio de 2020

28 de Agosto de  2020

Renovación - Institución de Educación Superior

Información Importante:

Por motivos de la situación actual del país, el proceso de renovación Icetex B/2020 se realizará vía correo electrónico, lo que implicaría que toda la documentación será enviada en un (1) solo archivo en PDF según los requisitos enunciados y en un archivo de Word individual el formato CRC – FT -010 - UDES al correo:

  • Imprimir en hoja oficio formato Requisitos para Renovación. Diligenciar completamente de forma digital. CRC – FT -010 - UDES
  • Fotocopia del polígrafo del último semestre cursado (A-2020).
  • Pago del certificado – Pág. UDES link https://genesis-cuc.udes.edu.co/#/
  • Formato de actualización de datos firmado por el estudiante (realizado en la página www.icetex.gov.co), previo pago seguro Icetex. A partir 1 de junio de 2020.
  • Orden de pago de matrícula (web Udes), si realizo descuento anexar último recibo de matricula
    Paz y Salvo (Web Udes- solicitado por Génesis)
  • Fotocopia de Cédula de Ciudadanía si cambio de Tarjeta a Cédula
  • Recibo de pago del porcentaje respectivo (25% o 50% si la Línea de Crédito es ACCES que hayan realizado crédito hasta el semestre A-2015) del porcentaje de la matrícula que no le cubre el crédito Icetex, expedido en crédito y cartera, (estudiantes que realizaron crédito a partir del B-2015 no pagan porcentaje de matrícula a la universidad sino al Icetex y pertenecen a la Línea Tú Eliges)
  • Pago Estampilla Pro-Cultura.
  • Estudiantes que tienen la Línea de Crédito Tú Eliges favor entregar documentación máximo a la fecha del vencimiento matricula Ordinaria.
  • Consulte después del sexto (6) día hábil de entregar los documentos si su renovación fue exitosa, ingresando al enlace http://inscripcion.udes.edu.co/cycestadoicetex/icetex1.aspx.

Verifique si la renovación fu exitosa

NOTA: Si usted no avanza de semestre lo invito a que por ingrese a la plataforma del Icetex (www.icetex.gov.co) para darle aplazado al crédito.
En caso de aplazar el crédito las entidades financieras como Coopfuturo, Banco Pichincha, Financiera Comultrasan, Coinversiones, Sufí Bancolombia, FINCOMERCIO le asesoran sobre las diferentes oportunidades de crédito para financiar su matrícula (Financiación) o puede enviar un correa a solicitando información de dichas entidades.

Recordar que deben estar a paz y salvo con Crédito y Cartera y el Icetex para que puedan realizar la renovación del crédito.

Cualquier inquietud se puede comunicar por medio del correo electrónico -

Contáctanos para más información
Cúcuta

Coordinadora:

Sandra Carolina Villamizar Bohorquez

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Image
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico