Centro de Educación Continua

Diplomado Bioquímica Clínica

La bioquímica clínica es la especialidad que se ocupa del estudio de los aspectos químicos de la vida humana como lo son los procesos fisiológicos y patológicos, además de la aplicación de las técnicas de laboratorio en el diagnóstico, control del tratamiento, seguimiento, prevención e investigación de la enfermedad.

El diplomado le permitirá a los participantes una formación académica en el área de bioquímica clínica mediante la compresión de conocimientos actualizados que les permita su aplicación a situaciones clínicas específicas, que aporten al conocimiento del metabolismo humano y a la adecuada interpretación de los cambios que ocurren en el hombre.

Inscribirse          Más Información

Inicio Julio 15, 2021 6:00 pm
Clausura Agosto 28, 2021 10:00 pm
Capacidad Ilimitado