Festival de Talentos

Este jueves será la premiación del cuarto Festival Intercolegiado de Talentos UDES

• Lunes, 24 Octubre 2022 09:20

Los jóvenes talentosos de la región contarán nuevamente con un espacio para dar a conocer sus habilidades y además podrán participar por becas de diferentes porcentajes para estudiar una carrera profesional en la Universidad de Santander. La gran final de este evento tendrá lugar este jueves 27 de octubre. El campus Bucaramanga será escenario de un gran...

Daniela Ballesteros Cala es la ganadora de la beca universitaria

• Jueves, 29 Agosto 2019 13:07

La joven estudiante del Colegio Cajasan, participante en el Primer Festival Intercolegiado de Talentos, logró descrestar al jurado con su show al ritmo de salsa, talento que le permitió recibir de la Universidad de Santander una beca completa para continuar sus estudios profesionales en la UDES.