Graduado UDES es hombre clave en nuevo Centro Comercial

• Miércoles, 20 Marzo 2019 16:11

Omar Pinzón, graduado del programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, es el coordinador de Mercadeo y Servicio al Cliente del nuevo Centro Comercial Jardín Plaza, ubicado en el anillo vial de Cúcuta y hoy considerado el más grande de la ciudad.

Según contó Omar, desde hace unos meses aceptó el gran reto y es obvio que está contento, pero con muchas expectativas, «es el complejo comercial más ambicioso de la ciudad, con cerca de 40.000 metros cuadrados de superficie y en el que estarán 180 marcas presentes».

El graduado comenzó sus prácticas en Maexpo, en los últimos dos años estuvo en la coordinación de Mercadeo del grupo empresarial Betel, en donde adquirió la experiencia necesaria para aceptar el nuevo cargo. Este joven apasionado por el mercadeo y como estudiante siempre se destacó en su carrera profesional.

Cúcuta

Coordinación de Graduados

Tel: (+57) (607) 5748717 Ext: 4250

Avenida 4 No. 10N – 61 Urbanización el Bosque