Herramientas de Accesibilidad

Graduados
Image

Nuestros graduados UDES son integrales y tienen la posibilidad de ejercer sus competencias en diferentes campos de acción en su aporte al desarrollo económico y social del país, por ende, la Universidad de Santander (UDES) establece las rutas de éxito del graduado, en las cuáles nuestros graduados pueden realizar inmersión y a través de ellas consolidar y fortalecer sus competencias en su ejercicio profesional por medio de: la ruta del voluntariado, la ruta de empleabilidad, la ruta del emprendimiento, la ruta de internacionalización y la ruta de educación continua.

Image
Image
Image
Conoce los pasos para participar en la Ruta de Empleabilidad
1. Orientación laboral

Desde la Universidad de Santander prestamos el servicio de orientación laboral, para fortalecer y guiar a nuestros graduados en los procesos de selección, puedes agendar una cita con nuestros profesionales en cualquiera de los siguientes contactos: , teléfono 6516500 Ext. 1289 y 1295.

2. Registro en el portal de empleo

La Universidad de Santander está autorizada por el Servicio Público de Empleo como punto de atención en el Campus Bucaramanga y punto de información en los campus Cúcuta y Valledupar, puedes agendar una cita con nuestros profesionales y conocer al detalle el funcionamiento del portal y los medios de divulgación de las oportunidades laborales.
Datos de contacto: , teléfono 6516500 Ext. 1289 y 1295.

3. Orientación habilidades

Agéndate en nuestras charlas de orientación laboral que ofrece la Universidad de Santander y prepárate para los procesos de selección, consulta la agenda de los talleres aquí: https://udes.edu.co/graduados/eventos.

4. Publicación de oferta

Síguenos en nuestras redes sociales y conoce de primera mano las ofertas laborales publicadas para nuestros graduados – UDES, en Instagram figuramos como graduadosudes https://www.instagram.com/graduadosudes?igsh=bWV6ejBpOG1kNDZx y en Facebook como egresados UDES oficial https://www.facebook.com/GraduadosUDES?mibextid=ZbWKwL.

En caso de que desees publicar una oferta de empleo por cualquiera de nuestros medios oficiales, puedes contactarnos a los siguientes datos de contacto: , teléfono 6516500 Ext. 1289 y 1295.

5. Postulación

Realiza la postulación a cualquiera de las vacantes ofertadas en nuestros medios de divulgación de acuerdo a lo establecido en cada convocatoria, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales o escribirnos a nuestros datos de contacto.

Image
Conoce los pasos para participar en la Ruta de Emprendimiento
1. Realiza el diagnóstico

En esta etapa invitamos a los participantes emprendedores a vincularse a la Ruta de fortalecimiento empresarial, diligenciando el formato de caracterización en Microsoft Teams, mediante el cual, a través de un conjunto de preguntas poderosas, se determina la etapa en la cual se encuentra la idea de negocio o emprendimiento. Estas etapas pueden ser: Nacimiento de la idea – Etapa semilla – Etapa temprana – Etapa escalamiento – Consolidación.

Regístrate aquí

2. Únete a la Ruta

La Fase que se describe a continuación permite a los participantes emprendedores vincularse a los procesos de inmersión mediante los cuales la Universidad de Santander, potencia habilidades técnicas y gerenciales para enriquecer los componentes estratégicos del Producto Mínimo Viable, influenciado por el perfil del emprendedor. Esta Fase ofrece capacitación a la medida en función de cuatro (4) Módulos: 1.0. Creación de tu oferta de valor – 2.0. Habilidades complementarias para la vida – 3.0. Mentalidad: Base para el éxito emprendedor – 4.0. Presentación del Producto Mínimo Viable – Sesión PITCH.

3. Gestiona lo aprendido

La presente etapa representa para el participante emprendedor el canal estratégico de apropiación social y gestión del conocimiento, procesos cuyas herramientas digitales, se ofertan mediante Módulos de Inmersión. Los Módulos en referencia son: 1.0. Presupuestar es ganar – 2.0. Emprender para producir y servir – 3.0. Emprender con éxito en el marketing y las ventas.

4. Empieza en el ecosistema emprendedor

En esta etapa el participante emprendedor ha cumplido al 100% con las actividades de la Ruta RUGEE que corresponden en forma directa al compromiso de la Universidad de Santander de potenciar las habilidades y cultura der ser, permitiéndole evidenciar el crecimiento en relación a su Producto Mínimo Viable.
Ha llegado la hora de introducirlo al mundo del Ecosistema de Innovación Empresarial Colombiano, diligenciando el siguiente link: https://santanderinnova.com/#perfil.

Image
Image
¡Graduado UDES, únete como ponente en eventos de Educación Continua!

Participa como ponente en nuestros eventos de Educación Continua y contribuye al desarrollo profesional de otros graduados. Regístrate aquí

¡Tu experiencia es invaluable!

De interés

Actualización Permanente

Formación permanente

Estudia en la UDES

Eventos

Image

Cúcuta

Coordinación de Graduados

Tel: (+57) (607) 5748717 Ext: 4250

Avenida 4 No. 10N – 61 Urbanización el Bosque

Bloque Motilón Piso 2

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea