Herramientas de Accesibilidad

Graduados

Graduado es fisioterapeuta del equipo de baloncesto: Motilones

  • Jueves, 20 May 2021 15:12

Fabián Leonardo Esteban Pérez se graduó en 2011 del Programa de Fisioterapia de la Universidad de Santander, Campus Cúcuta, y actualmente es fisioterapeuta del equipo de Baloncesto de Norte de Santander: Motilones.

‘La UDES fortaleció un sueño que hoy hace parte de mi vida’

  • Martes, 20 Abril 2021 10:27

Una vez llegó de los Estados Unidos, Luis Eduardo Cruz Puerto, con una experiencia como miembro del organismo de la Naciones Unidas, decidió iniciar su proceso de formación profesional en el Programa de Mercadeo y Publicidad de la UDES Cúcuta, graduándose en 2004 y siendo una de las primeras promociones del mismo.

Destacado en competencias internacionales de Ciclismo

  • Martes, 22 Septiembre 2020 09:33

Henry Armando Hernández Contreras, graduado del Programa de Fisioterapia de la UDES Cúcuta, en 2013, es el actual fisioterapeuta del Comité Olímpico Colombiano y del Equipo Colombiano Tierra de Atletas, GW Bicicletas.

Graduada UDES es coordinadora de Respuesta COVID-19 de Cúcuta

  • Miércoles, 12 Agosto 2020 11:23

Ximena Marcela Sánchez Estrada, graduada de la primera promoción del Programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico de la Universidad de Santander, Campus Cúcuta, en 2001, es la actual Coordinadora de Respuesta COVID 19, en el Municipio de San José Cúcuta, Norte de Santander.

Ingeniero de Sistemas, líder de Investigación

  • Martes, 09 Junio 2020 10:56

Richard Eliseo Mendoza Gáfaro, Ingeniero de Sistemas de la Universidad de Santander en 2011, es coordinador del Programa de Ingeniería de Sistemas y Codirector del Grupo de Investigación de Inteligencia de Datos y Computación - GIIDAC, de la Universidad de Pamplona desde 2018.

'Ser parte de la UDES es hacer y cumplir con el compromiso de crecer'

  • Miércoles, 29 Abril 2020 09:58

Diana Lorena Sepúlveda Ramírez París, graduada del Programa de Terapia Ocupacional en 2007 y de la Especialización en Gerencia de Servicios de Salud en 2015, contó su experiencia profesional en el sector educativo y de salud.

Sueños de emprendedores UDES, hechos realidad

  • Martes, 21 Abril 2020 09:41

Con una proyección de iniciar su propia empresa, enfocada en la población infantil; Adriana Torres, siendo estudiante del Programa de Terapia Ocupacional de la Universidad de Santander – UDES Cúcuta, nunca dejó de trabajar por ese sueño emprendedor. Graduada, realizó la especialización en desarrollo infantil y procesos de aprendizaje y un Magister en...

¡Sueños que se pueden lograr!

  • Martes, 21 Abril 2020 09:16

Lilian Serna, graduada del Programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, especialista en Laboratorio de Inmunología Clínica de la Pontificia Universidad Javeriana, es la gerente del Laboratorio Inmunológico - InLab.

Graduados contaron sus experiencias de emprendimiento

  • Viernes, 17 Abril 2020 10:52

La oficina de Graduados y la Unidad de Emprendimiento de la UDES Cúcuta, realizaron el conversatorio “Emprendimiento, Decidí Emprender”, dirigido a estudiantes y docentes de la Facultad de Salud, buscando generar espacios de interacción entre los graduados, emprendedores y estudiantes de la institución.

La dedicación y rendimiento académico hacen un profesional de calidad

  • Lunes, 02 Diciembre 2019 16:57

Henry Armando Hernández Contreras, graduado del Programa de Fisioterapia de la Universidad de Santander - UDES, Campus Cúcuta, en 2013; y Especialista en Procesos Pedagógicos del Entrenamiento Deportivo de la Universidad de Cundinamarca nos contó su experiencia como profesional y el trabajo logrado hasta hoy.

Cúcuta

Coordinación de Graduados

Tel: (+57) (607) 5748717 Ext: 4250

Avenida 4 No. 10N – 61 Urbanización el Bosque

Bloque Motilón Piso 2

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea