Lanzamiento de la estrategia “Decidí Emprender”

• Miércoles, 27 Febrero 2019 15:38

La oficina de Graduados y la Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, desarrolló un encuentro con estudiantes y emprendedores UDES, buscando seguir impulsando el emprendimiento en la comunidad académica y así destacar a la institución como formadora de líderes con visión global. Durante la jornada, los asistentes contaron sus experiencias para llegar a cumplir su sueño emprendedor.

Según manifestó Jennifer Salazar, coordinadora de Graduados UDES Cúcuta, «en una encuesta generada por INPULSA Colombia en 2017, se generaron 2696 nuevos negocios pertenecientes a emprendedores, de los cuales el 84 por ciento cuenta con un nivel de formación profesional y manejo de un segundo idioma. Estas cifras reflejan la importancia de la educación superior en la consecución de nuevos negocios».

Añadió además que, debido a esto, la UDES genera estrategias para fortalecer el espíritu emprendedor de los estudiantes y de esta manera poder optimizar sus ideas de negocio, generando espacios de interacción entre los Graduados emprendedores motivando a quienes estén interesados en el emprendimiento o vinculados a la ruta de formación en para este.

Cúcuta

Coordinación de Graduados

Tel: (+57) (607) 5748717 Ext: 4250

Avenida 4 No. 10N – 61 Urbanización el Bosque