Herramientas de Accesibilidad

Graduados

¡Sueños que se pueden lograr!

  • Destacado
  • Martes, 21 Abril 2020 09:16

Lilian Serna, graduada del Programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, especialista en Laboratorio de Inmunología Clínica de la Pontificia Universidad Javeriana, es la gerente del Laboratorio Inmunológico - InLab.

 

 

La profesional manifestó que desde siempre quiso emprender y uno de sus sueños fue tener su propio laboratorio clínico. Añadió que las dudas y temores nunca faltaron, pero que, con el apoyo y respaldo de Dios, de su esposo y su familia, logró consolidar esta meta: crear InLab.

Con un año en funcionamiento, Lilian considera que apenas se encuentra dando los primeros pasos, «pero doy pasos con firmeza, paciencia, perseverancia, honestidad y amor por mi profesión». Ahora su sueño es posicionarse en la ciudad con un laboratorio de alta calidad y competitivo.

Agregó que «iniciar es difícil, pero el que no arriesga un huevo, no saca un pollo. La perseverancia debe ser la principal consigna de un emprendedor. Son 13 años juntando experiencia, desde que tuve la oportunidad de estar entidades privadas, públicas y educativas, fue lo que me impulsó a forjar un mayor dominio como profesional y una mayor confianza como emprendedora».

Finalizó enviando un mensaje a los estudiantes y graduados, «Sigan preparándose, pues esto permite expandir la mente con mayores y mejores posibilidades como profesionales. Hay que saber dar un paso a la vez, ir escalando poco a poco y de la compañía de Dios. Aprovechen los espacios de preparación de jóvenes emprendedores que ofrece la UDES, estos espacios abren la mente. Permiten soñar y volar hasta consolidarse como un emprendedor».

 


Cúcuta

Coordinación de Graduados

Tel: (+57) (607) 5748717 Ext: 4250

Avenida 4 No. 10N – 61 Urbanización el Bosque

Bloque Motilón Piso 2

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea