Herramientas de Accesibilidad

Graduados

¡Felicitaciones graduados!

  • Destacado
  • Jueves, 02 Diciembre 2021 10:34

La Universidad de Santander - UDES, Campus Cúcuta, realizó el acto ceremonial de graduados B-2021 de los diferentes programas académicos de pregrado y posgrado. El evento se realizó en modalidad presencial y virtual.

La doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora de la UDES Cúcuta, manifestó que "la institución tiene el honor y el orgullo de haber asumido la responsabilidad de formarlos como profesionales en pregrado y posgrado. En estos tiempos difíciles, los invitamos a mantener el ánimo y a superar la situación actual que afronta el país y el mundo".

Añadió que "cómo profesionales integrales que son, están dispuestos y preparados a iniciar su vida laboral con compromiso y verdadero liderazgo, que los hará competitivos para esta sociedad que los necesita".

Durante el evento se contó con el apoyo de los docentes y familiares, quienes se sumaron a la celebración para felicitar a los nuevos profesionales, especialistas, tecnólogos y magíster de la institución. La UDES Cúcuta, sigue mostrando su compromiso por la comunidad académica, formando profesionales líderes y emprendedores visionarios que la sociedad necesita.


Publicado en Graduados

Cúcuta

Coordinación de Graduados

Tel: (+57) (607) 5748717 Ext: 4250

Avenida 4 No. 10N – 61 Urbanización el Bosque

Bloque Motilón Piso 2

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea