Graduados

La noche lució rosa en el XIV Encuentro de Graduados

• Martes, 03 Octubre 2023 09:43

La Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, festejó una vez más su ‘XIV Encuentro Institucional de Graduados’, contando con la asistencia de más de 230 invitados, quienes compartieron momentos de alegría y recuerdos inolvidables, que con el paso del tiempo se hacen más grandes estos lazos de amistad con el Alma Mater que los vio crecer y la que les ayudó a construir su proyecto de vida.

La presencia de ellos en este Encuentro de Graduados demuestra su sentido de pertenencia por la institución cuyos principios y valores se ven reflejados día a día en el desarrollo de su ejercicio profesional.

La UDES destacó a los graduados que se han distinguido en las tres categorías como: Categoría 1. Graduado que se haya destacado por su compromiso, alto sentido de pertenencia y colaboración con la Universidad; Categoría 2: Graduado que, por su trabajo investigativo, de proyección social haya recibido premios, distinciones o reconocimientos, en el ámbito regional, nacional o internacional con lo que logran la proyección y el fortalecimiento de la calidad de la educación en la Universidad; y Categoría 3: Graduados que laboralmente se destacan por ocupar cargos representativos en el sector público o privado. Lo anterior, se hace para reconocer el esfuerzo, trabajo y compromiso de ellos con la región, su profesión y con su universidad.

“La UDES Cúcuta agradece a los graduados por llevar con orgullo el nombre de la Institución y, por eso, el Alma Mater siempre les estará apoyando, reconociendo y destacando en el día del Graduado UDES”, añadió la doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora del Campus Cúcuta.

Finalizó diciendo que “El lema de nuestros Graduados siempre será: ‘Tu Casa es mi Casa y mi Casa es la UDES’, como parte del compromiso reciproco del Campus con ellos como profesionales”.

Publicado en Graduados

Cúcuta

Coordinación de Graduados

Tel: (+57) (607) 5748717 Ext: 4250