Graduados

¿Qué piensan, sienten y quieren los jóvenes?

• Lunes, 09 Marzo 2020 09:24

La Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, y la Universidad del Rosario, desarrollaron el taller “¿Qué piensan, sienten y quieren los jóvenes?” dirigido a estudiantes de la institución entre los 18 y 32 años.

El taller, que se ha realizado en 10 ciudades del país, busca rescatar las ideas y pensamientos de los jóvenes para saber qué es lo que están diciendo, lo que les preocupa, cómo se sienten y qué desean proponer como acciones a futuro. Durante la jornada se realizaron actividades para que los participantes expusieran sus puntos de vista.

Samuel Espinal, docente de la Universidad del Rosario, manifestó que, al finalizar este proyecto, la Universidad del Rosario publicará un informe acerca de lo que exigen los jóvenes y sus propuestas como resultado de los diálogos regionales.

Por: Jean Carlo Estupiñan Peñaranda
Correo:
Ext: 150

Publicado en Graduados

Cúcuta

Coordinación de Graduados

Tel: (+57) (607) 5748717 Ext: 4250

Avenida 4 No. 10N – 61 Urbanización el Bosque

Bloque Motilón Piso 2

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono