Herramientas de Accesibilidad

Graduados

Reconocimientos en el XII Encuentro de Graduados

  • Destacado
  • Miércoles, 03 Noviembre 2021 18:13

La UDES Cúcuta, realizó el ‘XII Encuentro de Graduados’ durante la Semana Universitaria: ConectUDES, destacando el compromiso y el liderazgo de sus profesionales a nivel nacional e internacional.

La doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora del Campus, manifestó que: “para la Universidad de Santander es motivo de orgullo dar la bienvenida a este evento especial para ustedes, nuestros graduados; de la institución que les permitió vivir momentos inolvidables y en donde todos tuvieron la oportunidad de construir su proyecto de vida”. Además, felicitó a los graduados destacados quienes fueron elegidos en tres categorías diseñadas para tal fin.

Durante el evento, se realizó un reconocimiento especial a graduados destacados de diferentes Programas Académicos y personas jurídicas que han apoyado constantemente a la institución, mostrando el compromiso por ella. También se realizó un homenaje a los graduados de la primera línea médica y que se enfrentan diariamente a la pandemia ocasionada por la Covid-19, los valientes UDES; quienes se han destacado por su gran labor y su amor por lo que hacen.


Publicado en Graduados

Cúcuta

Coordinación de Graduados

Tel: (+57) (607) 5748717 Ext: 4250

Avenida 4 No. 10N – 61 Urbanización el Bosque

Bloque Motilón Piso 2

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea