¿Quiénes somos?

Somos una oficina creada para orientar integralmente a los estudiantes en los servicios y trámites institucionales, de forma oportuna, adecuada y manteniendo los canales de comunicación, con la finalidad de mejorar y dinamizar su trayectoria universitaria en la UDES, así como gestionar acciones y propuestas de mejora con los procesos de la Universidad, para garantizar una correcta resolución, prestación del servicio y satisfacción del estudiante, contribuyendo al desarrollo institucional.


Equipo de trabajo

El subproceso de Atención al Estudiante de la Uuniversidad de Santander cuenta con una líder que desempeña el cargo de jefe Oficina de Atención al Estudiante, una secretaria y dos coordinadores que trabajan desde cada Campus con sus secretarias, para garantizar la correcta prestación de los servicios y satisfacción del estudiante contribuyendo al desarrollo institucional, buscando el beneficio de la comunidad estudiantil.

Misión

La Coordinación de Atención al Estudiante de la Universidad de Santander UDES está comprometida con la atención oportuna, adecuada, y pertinente en las solicitudes de la comunidad académica, contribuyendo de manera continua al desarrollo institucional para promover la formación integral.

Visión
Comite Asuntos Estudiantiles
Encuesta de Satisfacción
Pasos para Ingresar al Aplicativo para Solicitudes de Congelaciones y Devoluciones

Encuesta De regreso al mundo UDES

Image

Información de Contacto

Campus Cúcuta
Lic. Sandra Lucía Duran Solano
Coordinadora Atención al Estudiante
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Teléfono: 5791008 Ext. 116
Horario oficina: Lunes a Viernes 8:00 – 12:00m y 2:00 – 7:00pm

Image
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico