Aporte significativo para la UDES

• Lunes, 24 Octubre 2022 11:44

El Programa de Medicina le hizo un reconocimiento especial al doctor Marco Oliverio Fonseca González por realizar su libro: ‘Neurocirugía - Visión clínica y quirúrgica de expertos’.

La obra, dividida en 12 secciones; y 65 capítulos, cuenta con imágenes reales de apoyo que muestran el alto valor científico y profesional de los médicos colombianos que trabajan en esta especialidad.

“Los conocimientos son de interés para el neurocirujano novel y veterano, ya que incluyen una verdadera puesta al día en los diferentes temas, partiendo de acertados postulados fisiopatológicos básicos”, mencionó el doctor Fonseca, autor del libro y profesor del Programa de Medicina de la Universidad de Santander - Campus Cúcuta.

La UDES exalta al doctor Fonseca y a los doctores Vanessa Borrero Muñoz, Alfredo Pedroza Campo y Erik Muñoz Rodríguez, autores de este excelente libro médico, agradeciendo el apoyo que brindan para la transformación educativa de nuestros estudiantes.

Publicado en Biblioteca