Atención al Estudiante

¡Bienvenidos udeístas al 2020!

• Jueves, 06 Febrero 2020 17:44

La UDES Cúcuta recibió a los estudiantes de los diferentes programas académicos en un nuevo año académico. Además, se realizó la inducción a estudiantes de Primer Nivel que inician una nueva meta académica en la Educación Superior.

La doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora de la institución, junto a las coordinaciones de los diferentes programas prepararon la inducción para los estudiantes, que además contó con un recorrido por el campus universitario.

«Desde ahora, esta es su casa, su universidad. El personal capacitado de la UDES estará siempre dispuesto para orientarlos», dijo la doctora Carmen Elisa Araque Pérez.

Publicado en La universidad

Contáctanos para más información

Cúcuta

Sandra Lucía Duran Solano