Atención al Estudiante

Alianza con Universidad de Sao Paulo permitirá formación doctoral de docentes en ciencias médicas

• Jueves, 27 Febrero 2020 09:39

A partir de un ejercicio de cooperación interinstitucional, la Universidad de Santander (UDES), Autónoma de Bucaramanga (UNAB) e Industrial de Santander (UIS), firmaron un convenio con la Universidad de Sao Paulo (USP) de Brasil que permitirá la formación doctoral de docentes en ciencias médicas.

¡Bienvenidos udeístas al 2020!

• Jueves, 06 Febrero 2020 17:44

La UDES Cúcuta recibió a los estudiantes de los diferentes programas académicos en un nuevo año académico. Además, se realizó la inducción a estudiantes de Primer Nivel que inician una nueva meta académica en la Educación Superior.

Contáctanos para más información

Cúcuta

Sandra Lucía Duran Solano

Coordinadora Atención al Estudiante