teduca

Image

El Congreso Internacional en Tecnología y Educación – TEDUCA, versión 2023 que se realiza este 23 y 24 de noviembre, vincula dentro de sus actividades, talleres relacionados con la educación inclusiva e intercultural y la inteligencia artificial, como aporte a los procesos de enseñanza y aprendizaje en los diferentes ámbitos escolares. Con ello, se busca promover habilidades específicas desde un escenario guiado por el aprendizaje cooperativo y colaborativo.

Los talleres en TEDUCA, se realizarán a través de la plataforma virtual Teams de forma práctica y orientados por un experto temático. Al finalizar la actividad el asistente podrá llevar consigo un producto. De acuerdo con la temática a desarrollar se enviará información de preparación a los interesados y registrados.

El tiempo estimado para el taller es de 60 minutos o 1 hora (zona horaria de Colombia), lapso en el que se desarrolla la agenda establecida, con un máximo de 50 personas por grupo. Quien esté interesado en participar en los talleres debe realizar previamente su inscripción dando clic en cada enlace:

Fecha y hora
Jueves 23 de Noviembre de 2023 11:00 a.m. a 12:00 p.m.

Fecha y hora
Viernes 24 de Noviembre de 2023 11:00 a.m. a 12:00 p.m.

Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea